|
Beisbol

Ismael Barros confía en tener mayor aforo en el Teodoro Mariscal durante la temporada

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán dice que espera, al menos, un 50 por ciento de fanáticos al beisbol del total del estadio

MAZATLÁN._ Venados de Mazatlán y el resto de los clubes de la Liga Mexicana del Pacífico están a la espera de conocer el aforo permitido de aficionados al interior de sus estadios, para la temporada 2021-2022.

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros, quiere pensar que el aforo este invierno supere el 35 por ciento de la pasada edición e inclusive con la posibilidad de alcanzar el 60 por ciento.

“Eso es algo que todos estamos esperando, que sea mayor, que sea mejor que el año pasado, pero eso vamos a tener que esperar cómo vamos a estar para ese entonces que ya son pocos días, sin embargo hay que ver cómo va estar la situación del Covid-19 y eso va a depender de las autoridades”, externó Barros Cebreros.

“Ellos (autoridades) nos van a ir marcando cuánto es la cantidad posible, cuánto es lo ideal, lo lógico para ese momento, debido a que todo puede cambiar, lo de octubre puede cambiar en noviembre y noviembre a diciembre, al igual que en enero y todo son historias diferentes”.

Señaló que la lógica indica que se debe de estar mejor este año que el anterior en cuestión del tema de la pandemia, luego que ya más gente está vacunada y por el antecedente del buen trabajo realizado el invierno pasado en los protocolos y se continuó en la Serie del Caribe, en donde el aforo fue del 50 por ciento de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal.

“Nosotros esperamos que por lo menos sea el 50 por ciento para esta campaña o inclusive un poco más, pero estaría excelente un 50 por ciento para iniciar la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico”.

Recalcó que se mantendrán los mismos protocolos este invierno, debido a que el año pasado los resultados fueron muy aceptables al no presentarse repuntes al término del rol y ni tampoco playoffs ni Serie del Caribe.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play