|
Beisbol

J.T. Realmuto podría debutar el lunes con Filis

El veterano receptor jugará apenas su primer duelo de pretemporada y sería ante los Yanquis de Nueva York

J.T. Realmuto estuvo cerca de hacer su debut en la Liga de la Toronja el domingo en contra de los Tigres en el BayCare Ballpark en Clearwater, Florida.

En cambio, el veterano receptor jugaría su primer encuentro de la pretemporada el lunes por la noche.

El piloto de los Filis, Joe Girardi, sacó a Realmuto del lineup del domingo en contra de los Tigres debido a una “dolencia general”. Girardi dijo en una entrevista para MLB Network Radio que si Realmuto se siente bien el lunes podría ver acción en contra de los Yanquis en Tampa. Realmuto ha estado inhabilitado desde el mes pasado, cuando sufrió una fractura en su dedo pulgar derecho tratando de bloquear un pitcheo en piconazo. Realmuto les dijo a reporteros a principios de este mes que espera estar en la alineación para el Día Inaugural el 1 de abril.

Realmuto obtuvo entre 7 y 10 turnos al bate el sábado, además de ver acción detrás del plato y lanzar a cada base en un juego simulado en Clearwater.

“Yo solo dije, ‘Hey, es un día más frio hoy, tienes dolencia general, no voy a darte tres turnos al bate’”, le dijo Girardi a MLB Network Radio. “No creo que valga la pena”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play