|
GRANDES LIGAS

Jack Flaherty abrirá por Cardenales de San Luis en el Día Inaugural

El 1 de abril contra los Rojos marcará el segundo Día Inaugural consecutivo para Flaherty

JUPITER._ Durante los obstáculos que enfrentó el abridor Jack Flaherty, la mayoría debido a la pausa en la temporada del 2020, los Cardenales no perdieron la fe en el joven as.

El jueves, el club de San Luis dio otra expresión de confianza en el derecho.

“Jack Flaherty no solamente será nuestro abridor para el primer partido de la Liga de la Toronja, sino también será nuestro abridor para el Día Inaugural contra Cincinnati”, dijo el dirigente de los Cardenales, Mike Shildt.

El 1 de abril contra los Rojos marcará el segundo Día Inaugural consecutivo para Flaherty, quien lanzó siete entradas y concedió dos carreras contra los Piratas para iniciar la campaña del 2020. El diestro se integra a otros cuatro miembros del equipo de San Luis -- Joe Magrane, Dizzy Dean, Lee Meadows y Johnny Lush -- con múltiples aperturas en el Día Inaugural antes de cumplir los 26 años.

Los Cardenales están en las primeras etapas de fijar el resto de su rotación. Al preguntársele si Adam Wainwright sería el segundo luego de Flaherty -- que lo perfilaría para abrir el 8 de abril en el primer partido como locales, un merecido honor para un veterano con gran legado en el club -- Shildt no descartó la posibilidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play