Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Jacob deGrom y Gerrit Cole son los mejores lanzadores en abril

Los pítcheres de los Mets y los Yanquis se quedaron con las designaciones

El as de los Mets, Jacob deGrom, fue elegido el Lanzador del Mes de abril en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

En cinco presentaciones, deGrom tuvo foja de 2-2 con 59 ponches, cuatro pasaportes otorgados y efectividad de 0.51 en 35 entradas. El derecho concedió apenas 16 imparables y dos cuadrangulares.

Ésta es la primera vez que deGrom es reconocido como el Lanzador del Mes y es el primer miembro de los Mets en conseguir el premio desde Matt Harvey en abril del 2013.

$!Gerrit Cole sigue brillando con los Yanquis en la Liga Americana.
Gerrit Cole sigue brillando con los Yanquis en la Liga Americana. ( )

Por su parte, el derecho de los Yanquis, Gerrit Cole, ha sido nombrado el Lanzador del Mes de abril en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

En el mes de abril, Cole tuvo marca de 4-1 con efectividad de 1.43 y 62 ponches en seis aperturas, limitando a la oposición a 24 hits y un solo jonrón. Otorgó apenas tres bases por bolas.

Los 62 ponches de Cole en abril fueron la segunda mayor cantidad en la historia de los Yanquis para un mes, sólo superados por los 64 de Ron Guidry en junio de 1978. Además, Cole es el tercer lanzador en la historia de Grandes Ligas en tener al menos 60 ponches en un mes y tres bases por bolas o menos, uniéndose a Clayton Kershaw (mayo del 2016) y Curt Schilling (mayo del 2002).

Para Cole, es la quinta ocasión en su carrera que es reconocido como Lanzador del Mes.