|
Grandes Ligas

Jarren Durán se la vuela en triunfo de Medias Rojas

Devers da 2 jonrones, Pivetta brilla y Medias Rojas pintan de blanco a Bravos

BOSTON._ Rafael Devers disparó un par de jonrones y remolcó tres carreras, mientras que Nick Pivetta se combinó con dos relevistas para que los Medias Rojas de Boston vapuleasen el miércoles 9-0 a los Bravos de Atlanta.

Pivetta (3-4) cubrió siete innings y toleró el único hit de Atlanta — un sencillo de Austin Riley en el cuarto episodio. El derecho de 31 años recetó nueve ponches.

Jarren Durán, quien jugó para México en el Clásico Mundial, se fue de 5-2 con dos anotadas y una impulsada con su cuarto jonrón de la temporada.

Devers conectó un jonrón solitario en el segundo inning y luego otro con un compañero en circulación. El dominicano llegó a 17 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera, y el primero desde el 14 de julio de 2023 contra los Cachorros de Chicago. Suma 13 bambinazos esta temporada.

Boston quedó con marca de 31-31 con su quinta victoria en 12 juegos.

El derecho de los Bravos, Spencer Schwellenbach (0-2), permitió seis carreras y siete hits con dos boletos (uno intencional) al cubrir 4 2/3 innings en la segunda apertura de su carrera.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Orlando Arcia, ambos de 3-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!