|
Beisbol

Jay Bruce hace el róster de los Yanquis

El receptor Robinson Chirinos y el jardinero Derek Dietrich quedaron en libertad

Ante la lesión de Luke Voit, que será operado para repararle un desgarre en el menisco de una rodilla, el mánager de los Yanquis, Aaron Boone, anunció que el veterano Jay Bruce fungirá como el primera base titular del equipo.

Bruce, quien participó en el campamento de Nueva York esta primavera como invitado fuera del róster, se enteró el sábado de que sería agregado al equipo grande. En 13 partidos esta primavera, Bruce bateó .194 con dos jonrones y tres carreras producidas.

“Estoy muy emocionado de hacer el equipo”, dijo Bruce. “Obviamente, la lesión de Luke es desalentador para todos. Le deseo una recuperación rápida y completa. Yo me operé del menisco en el 2014, así que sé por lo que está pasando. Es un parte importante de este equipo. Mi meta no es venir a reemplazar a Luke Voit, es ser Jay Bruce y ayudar al equipo”.

El sábado, los Yanquis también dejaron en libertad al receptor venezolano Robinson Chirinos y al infielder/jardinero Derek Dietrich. Boone indicó que el guardabosque Mike Tauchman estará en el roster del equipo grande.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play