|
""

"Jesse Castillo, MVP de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico"

"El refuerzo de Tomateros definió el séptimo juego con cuadrangular en la décima entrada"
31/01/2021

HERMOSILLO._ Con un cuadrangular en la décima entrada de Jesse Castillo, Tomateros de Culiacán consiguió el campeonato de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesse Castillo, quien el juego definitivo ocupó la primera base, hizo válida su etiqueta de refuerzo para pegar un cuadrangular ante Fernando Salas, lo que significó el bicampeonato de Culiacán en la LMP.

Tras la eliminación de Algodoneros de Guasave, Jesse Castillo se convirtió en refuerzo de Tomateros a partir de las semifinales.

El nacido en Mexicali, Baja California, terminó la Serie Final con dos cuadrangulares, cuatro carreras impulsadas, ocho imparables conectados y un promedio de bateo de .400.

Tras recibir el premio de MVP, Jesse Castillo recordó lo mal que la pasó los últimos dos años por lesiones, pero se dijo contento por conseguir el campeonato.

“Fueron dos años muy difíciles para mí con las lesiones, y venir a disfrutar el juego, estoy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico, sobre todo con este grupo de jugadores, porque estábamos 3-1 abajo, pero sabíamos que este equipo estaba para estas cosas, para ser campeón”, comentó en la ceremonia de premiación.