|
Liga Mexicana del Pacífico

Jesse Castillo vive noche histórica con los Algodoneros de Guasave

El toletero de Algodoneros llega a los 700 indiscutibles de por vida en la Mexicana del Pacífico

GUASAVE._ Jesse Castillo dio par de imparables para así llegar a 700 en su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico y un rally de seis carreras en la octava entrada selló la victoria de Algodoneros de Guasave al son de 8-1 sobre Charros de Jalisco, para así tomar ventaja en la serie.

Con la victoria, Algodoneros empezó de esta su ascenso, ya que salió del cuádruple empate al tener marca de 8-11, por el 7-12 con el que se queda Charros.

Jesse llegó a los 700 imparables, con un sencillo al medio en la primera, y con un infieldhit en octava, para así llegar a esta excelente cosecha de hits en la pelota invernal mexicana.

El ganador Matt Pobereyko (5-2) lanzó cinco entradas con tres hits, siete ponches, tres bases y una carrera; continuaron Felipe Arredondo, Jeff Ibarra, Dalton Rodríguez, Rafael Córdova y Carlos Morales, quien tinto en sangre sacó la novena, ya que tenía dos hombres en las bases y JJ Aguilar le sacó una línea peligrosa que atrapó Ramón Ramírez en el izquierdo.

El revés fue para Yoennis Yera (4-3) lanzó cinco innings con igual número de hits y ponches, cuatro pasaportes y dos carreras; el resto lo sacaron Érick Preciado, Roberto Espinoza y Alejandro Martínez.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra con una carrera, la cual empujó el debutante Joey Terdoslavich, con sencillo al siete. En la jugada anotó Erisbel Arruebarrena, quien, en la víspera, se había embasado con pasaporte.

Julián Ornelas empató el juego con hit al central, en un turno en el que le sacó 12 lanzamientos a Pobereyko. Timbró Christian Villanueva.

Algodoneros retomó la ventaja y decidió el juego en la cuarta, con batazo de bola ocupada de Ángel Erro, con el que anotó Joey Terdoslavich.

Guasave amarró la victoria en la octava con un rally de seis anotaciones. David Harris produjo la primera con golpe, mientras que la segunda también fue por la vía del dolor, ahora con pelotazo a José Félix.

Ramón Ramírez produjo dos con doblete al nueve, mientras que Esteban Quiroz selló el score con sencillo productor del par restante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!