|
"BEISBOL"

"Joey Meneses, listo para cubrir la antesala con Tomateros de Culiacán"

"El pelotero defenderá ahora la 'esquina caliente', a petición de su mánager Benjamín Gil"

CULIACÁN._ Joey Meneses se ha convertido con el paso de las temporadas en uno de los mejores peloteros mexicanos y prueba de ello ha sido su rendimiento con Tomateros de Culiacán, equipo al que ya reportó para afinar su preparación de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Meneses dijo sentirse muy emocionado, ya que han sido meses muy complicados por el virus y el volver a estar en un terreno de juego, es algo que lo motiva.

“Me siento muy emocionado, me siento muy contento de regresar a la actividad después de tantos meses que estuvimos en casa, contento de que se haya reabierto de nuevo los campos de beisbol”, dijo Meneses.

Pero la nueva normalidad para el toletero guinda no se limita solamente a la pandemia, ya que para la próxima temporada dejará la primera base, su posición natural, para trasladarse a la otra esquina en el infielder.

“Es una nueva posición, ya Benjamín Gil me lo veía diciendo desde hace algún tiempo, de hecho, la temporada pasada jugué algunas vecez en la tercera base, no la desconozco, la jugué de pequeño, pero ahora todo es diferente.

“Sin embargo, ya estamos preparándonos, siento que será una temporada diferente por la nueva posición, ojalá que lo pueda hacer de la menos manera”, comentó.