|
Beisbol

Jonrones del mexicano Luis Urías y Willy Adames impulsan a Milwaukee sobre Cincinnati

El campocorto fue clave en la remontada de los Cerveceros

CINCINNATI._ Willy Adames sacudió un cuadrangular y empujó cuatro carreras por los Cerveceros de Milwaukee, que remontaron y aplastaron el viernes 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano bateó un jonrón de dos carreras en el quinto acto, y añadió un doblete que produjo otro par durante un racimo de cinco anotaciones en el octavo, para sepultar las esperanzas de los Rojos.

Los Cerveceros habían perdido tres duelos consecutivos ante Cincinnati en Milwaukee, antes de la pausa por el Juego de Estrellas. Ahora, se llevaron el primero de tres compromisos de una serie en Cincinnati, y ampliaron a cinco juegos su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

En el sexto episodio, cuando los Rojos ganaban por 5-3, el mexicano Luis Urías conectó un doble remolcador ante Tyler Mahle. El relevista Amir Garrett (0-3) ingresó y Jackie Bradley Jr. bateó una pelota que el intermedista Jonathan India no pudo controlar.

Ello permitió que Urías corriera a home para conseguir la carrera del empate. El mexicano agregó un cuadrangular solitario para los vencedores.

Kolten Wong, quien disputó su primer duelo desde que salió de la lista de los lesionados, empujó a Bradley con un sencillo para la primera carrera de los Cerveceros en la noche.

El relevista Brent Suter (9-4) aceptó una carrera sucia en el quinto acto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play