|
""

"José Guadalupe Luna quiere establecerse con Venados de Mazatlán"

"El versátil pelotero quiere jugar todos los días"

MAZATLÁN._ José Guadalupe Luna, en su segunda etapa con Venados de Mazatlán, aspira a jugar diario, ser un pelotero que esté juego tras juego en el line up y de esa manera ayudar en lo que el mánager y cuerpo técnico dispongan.

El mochitense vuelve a Venados tras un invierno pasado con Sultanes de Monterrey, equipo que lo tomó en el pasado draft de expansión.

“Quiero establecerme con el equipo, ser un jugador de todos los días, estar a la disposición del mánager, siempre estar listo, lo que busco es estar listo para cuando el mánager me necesite, te puedo decir que estoy trabajando mucho para buscar esa oportunidad”, expresó Luna.

“Del equipo te puedo decir que se caracteriza de jugar siempre mucho como equipo, buscando ganar el campeonato y poder representar a México en la Serie del Caribe como locales”.

El pelotero, que se puede desempeñar en varias posiciones en el terreno de juego, confía en el buen armado del club para la próxima temporada.

“El equipo de Mazatlán siempre está muy bien, el ‘Chino’ Valdez siempre arma muy buenos equipos, sabe tener la balanza de jóvenes y veteranos, entonces Venados es un equipo muy competitivo que siempre está en las finales, siempre está en semifinales, en playoffs, entonces hay una muy buena base con mexicanos y buenos extranjeros, es un equipo muy aguerrido”.

Es una gran motivación que el año próximo en Mazatlán se realice la Serie del Caribe, aseguró Luna.

“Es una bonita motivación, estoy trabajando demasiado para llegar con todo, es una ciudad Mazatlán muy bonita, una bonita afición, bonito estadio y ser de Venados es un gran orgullo”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!