|
""

"José Luis Urquidy reconoce difícil momento de lesiones de Astros de Houston"

"El lanzador mazatleco debutaría con el equipo texano a finales de este mes"

MAZATLÁN._ El mazatleco José Luis Urquidy será de vital importancia en su incorporación al equipo de Astros de Houston, luego del hospital en el que se ha convertido su pitcheo en esta presente campaña de Ligas Mayores.

El lanzador de Venados de Mazatlán en el beisbol invernal mexicano estaría debutando esta temporada a finales de este mes.

"Se ha batallado mucho esta temporada porque ha habido muchos jugadores lesionados, varios del equipo están fuera de acción, el róster no está como debería de ser, debido a las lesiones que han tenido algunos jugadores, pero pues ni modo, uno tiene que sacar la temporada adelante", explicó Urquidy.

"Se tiene que jugar, desafortunadamente a muchos no les cayó bien esta temporada, ya que fue una campaña distinta, un cambio muy grande, la mayoría de los jugadores estaban en sus casas y de repente nos hablan para venir a jugar acá, y prepararse en un tiempo muy corto, entonces siento que eso fue parte de que la mayoría se lesionaran".

Los actuales subcampeones de la Serie Mundial han padecido de las lesiones de jugadores de la talla de Justin Verlander, Roberto Osuna, Austin Pruitt, Brad Peacock, Chris Devenski y Joe Biagini.

"No nos queda de otra que sacar la temporada los que nos quedemos o estemos sanos, necesitamos estar sanos y ojalá los que están lesionados vuelvan pronto para esta misma temporada si Dios quiere".