José Ramírez iguala a Manny Ramírez y sigue afianzándose en la historia de Cleveland
BALTIMORE._ Los Guardianes están en un buen momento, y no piensan bajar el ritmo. Luego de barrer a los Azulejos, el poder de sus bates continuó reluciendo el lunes, en el primero de tres partidos ante los Orioles.
El dominicano José Ramírez fue el protagonista, al conectar un jonrón solitario en el triunfo 3-2 en Camden Yards, para su cuadrangular número 236 de por vida con los Guardianes, ayudando a su equipo a sumar su sexta victoria consecutiva.
“Es otro hito para mí”, expresó el antesalista. “Estoy muy feliz por el trabajo que estoy haciendo y el esfuerzo que siempre aporto, para seguir hacia adelante. La meta es ganar y en eso es en lo que estoy enfocado”.
Con ese vuelacerca, J-Ram empató con su compatriota Manny Ramírez en el tercer lugar en la historia del club. Ahora, el cañonero se ubica a seis bambinazos de igualar con Albert Belle en el segundo puesto (242).
Además, Ramírez extendió una racha a siete juegos consecutivos alcanzando al menos una base. Con sus 20 vuelacercas en el año, el oriundo de Baní tiene ahora siete campañas con esa cantidad de jonrones en su carrera, con lo que empata con Larry Doby, por la segunda mayor cantidad de temporadas de 20 bambinazos con Cleveland. Sólo Jim Thome (nueve) tiene más.
Ramírez sigue acumulando récords, pero el cañonero asegura que, aunque es genial lograrlos, no es su objetivo principal.
“No sé lo que va a pasar, pero voy a seguir dando lo mejor de mí”, comentó el veterano de 12 campañas. “Si eso se traduce en cuadrangulares, gracias a Dios, pero aquí lo importante es ganar. Yo sólo quiero ganar, y en eso estoy enfocado”.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.