|
GRANDES LIGAS

José Urquidy abrirá este lunes ante Medias Rojas

El lanzador mazatleco se dijo ansioso por regresar al montículo

HOUSTON._ El derecho mexicano José Urquidy será activado previo al partido de los Astros de Houston el lunes en el Minute Maid Park, el cual está programado para abrir. Urquidy ha estado fuera desde el 12 de mayo debido a una molestia en la parte trasera del hombro derecho.

“Estoy bien emocionado”, dijo Urquidy. “Me siento en salud ahora mismo – estoy bien ansioso por dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a ganar mañana”.

$!José Urquidy abrirá este lunes ante Medias Rojas

Urquidy estaba lanzando extremadamente bien antes de abandonar su salida del 12 de mayo con algo de inflamación en su hombro derecho. El mexicano tiene marca de 3-0 y efectividad de 1.52 en sus últimas cuatro aperturas, con sólo dos bases por bolas otorgadas y cuatro careras limpias permitidas en 23.2 entradas. Su récord este año es de 3-2 y 3.22 de EFE.

Luego de que su hombro comenzara a molestarle, Urquidy no lanzó por algunos días y luego hizo una apertura de rehabilitación el miércoles en Doble-A Corpus Christi, donde hizo 63 pitcheos en 3.2 innings. El diestro dijo que la velocidad de su recta osciló entre las 93 y 95 mph.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play