|
Beisbol

José Urquidy, ante su mayor reto, el cual no será en el montículo en esta ocasión

El pítcher de Astros de Houston unió su vida en matrimonio a la de Estefanía Durán este viernes en Mazatlán

MAZATLÁN._ El pítcher de los Astros de Houston, el sinaloense José Urquidy, se presenta ante un reto cada vez que es su turno de lanzar en el beisbol.

Bateador a bateador, Urquidy tiene que encontrar la manera de salir adelante y hasta ahora, ha librado con éxito esas situaciones en la mayoría de las ocasiones.

Pero en esta ocasión, el reto para él será diferente, ya que éste no será arriba de un montículo, ni ante ningún bateador.

$!José Urquidy, ante su mayor reto, el cual no será en el montículo en esta ocasión

Urquidy enfrentará a partir de este viernes una nueva experiencia en su vida, luego de contraer matrimonio con Estefanía Durán en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, ubicada en el centro de Mazatlán.

En la ceremonia, el estelar lanzador de los Astros, que apenas en el pasado mes de octubre se convirtió en el pítcher mexicano con más triunfos en las Series Mundiales, estuvo acompañado de sus familiares y amigos.

Ante el padre Adán Pazos Sánchez, Urquidy lució sereno, tal como lo hace cuando está arriba del montículo en los estadios de beisbol e incluso, en varios momentos esbozó una leve sonrisa, tal vez en pleno gozo por el momento que estaba viviendo.

Ahora, además del respaldo de sus compañeros durante los juegos y de sus familiares, tendrá todo el apoyo de su ahora esposa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play