Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

José Urquidy hará este domingo su segunda apertura de rehabilitación

El mazatleco José Urquidy se vio bien el pasado martes y podría ser activado por Astros de Houston la próxima semana

HOUSTON._ El lanzador mazatleco de los Astros de Houston, José Urquidy, está programado este domingo para hacer su segunda apertura de rehabilitación con el equipo de Sugar Land de Triple-A.

Desde el pasado 30 junio, el pítcher de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico pasó a la lista de lesionados por una molestia en el hombro derecho, aunque su regreso a las Mayores cada vez está más cerca.

$!José Urquidy hará este domingo su segunda apertura de rehabilitación

Urquidy lanzó tres innings el pasado 19 de agosto con la filial de Astros en la Florida Complex League e hizo su primera salida de rehabilitación el pasado martes trabajando cuatro innings con labor de dos hits, una carrera y seis ponches. Hizo 49 lanzamientos, de los cuales 35 fueron strikes.

Si todo marcha bien este domingo, los Astros lo activarían la próxima semana durante las series que disputen como visitantes ante Marineros de Seattle y Padres de San Diego, publicó Houston Chronicle.

$!José Urquidy hará este domingo su segunda apertura de rehabilitación

A partir del 1 de septiembre, los rósters de Grandes Ligas se expandirán de 26 a 28 jugadores y los Astros podrían incluir a un sexto hombre en la rotación abridora cuando Urquidy regrese o remueva a alguno de los abridores, probablemente Jake Odorizzi, al bullpén.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play