|
GRANDES LIGAS

Josh Hader y Liam Hendriks son los Relevistas del Año en Grandes Ligas

No es la primera vez que ambos lanzadores ganan el galardón

Dentro del más temperamental y volátil de los roles en las Grandes Ligas, el cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, y el taponero de los Medias Blancas de Chicago, Liam Hendriks, han sido ejemplos de estabilidad en los innings finales. Los hombres consiguen muchos outs importantes y salvados. Y también acumulan premios.

Los más importantes galardones en Major League Baseball para los apagafuegos terminaron en manos de Hader y Hendriks, se anunció la noche del miércoles. Hader se llevó el Premio Relevista del Año “Trevor Hoffman” de la Liga Nacional, mientras que Hendriks obtuvo el Premio Relevista del Año “Mariano Rivera” de la Liga Americana.

Esta no es la primera oportunidad en la que son condecorados. Hader, de hecho, es ahora el primer pítcher que gana el Relevista del Año tres veces en la Liga Nacional (se entrega desde el 2014), luego de haberlo obtenido también en 2018 y 2019. Su compañero de equipo, Devin Williams, se lo llevó el año pasado. Hendriks lo ganó por segundo año seguido, tras conquistarlo en el 2020 con los Atléticos de Oakland y terminar segundo detrás del cubano Aroldis Chapman en el 2019.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play