|
Beisbol

Joven promesa rosarense en el beisbol recibe propuesta para firmar con equipo profesional

Jesús Mauricio Beltrán García mostró sus cualidades en el terreno de juego en Puerto Vallarta

EL ROSARIO._ Tras su participación en la visoria en Puerto Vallarta, Jalisco, la semana pasada, el joven beisbolista Jesús Mauricio Beltrán García recibió la propuesta para firmar con un equipo profesional.

Fue el domingo 30 de mayo, luego de su regreso de Puerto Vallarta que fue notificado de que el equipo de Mariachis de Jalisco está interesado en el originario de la comunidad de Ponce.

Jesús Mauricio, pese a no tener escuela de beisbol, ya que desde los seis años empezó a seguir a su padre Mauricio Beltrán y a su abuelo Alfredo Beltrán, quienes a su vez han fungido como sus entrenadores.

El outfielder de 17 años reconoció que se fue moldeando al jugar en todos los torneos donde era invitado por diversos equipos, incluso sin importar que fueran competidores mayores en edad que él.

A pesar de no contar con escuela que le abriera la oportunidad de ser observado por equipos profesionales, señaló que poco a poco se fue abriendo un lugar por lo que espera aprovechar al máximo esta oportunidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play