JP Martínez se ilusiona con su llegada a Tomateros: ‘Me gusta sentir la presión de un equipo grande’
El cubano JP Martínez vivirá a partir del próximo octubre su primera experiencia en el beisbol invernal de México. Con 29 de años de edad y una gran trayectoria internacional, toma la oportunidad de enrolarse con Tomateros de Culiacán con gran motivación.
“Estoy contento, va a ser una experiencia muy bonita para mí. Lo tomé con mucha alegría, voy a representar a uno de los mejores equipos en el invierno de México, así que, no puedo esperar más para unirme al equipo”, expresó Martínez en entrevista.
El contacto que ha tenido con la pelota mexicana, sin duda entrega resultados muy positivos.
Al momento, como primero en el orden al bat y jardinero central de los Saraperos de Saltillo, ocupa la cuarta posición de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en OPS con 1.097.
Además, ha sabido mostrar su enorme capacidad en las bases, con 28 robos en 68 juegos. Solamente cuatro peloteros tienen más este 2025, pero todos ellos lo superan en número total de encuentros.
Martínez entiende muy bien desde hoy, lo que representa ponerse el jersey guinda.
“Me gusta ser parte de un equipo grande, sentir la competencia, sentir la vibra de la presión del equipo y de cada día salir al terreno y jugar al máximo”, finalizó.