Judge vuelve a la lista de inhabilitados de Yanquis
Los Yanquis no contarán con su capitán Aaron Judge para la recta final de la temporada regular. El club anunció el viernes que el cañonero pasará a la lista de lesionados de 10 días el sábado por una distensión en la pantorrilla derecha. En ese momento, se realizará un movimiento correspondiente en el roster.
Judge fue sustituido por un bateador emergente en el último juego de la serie del miércoles contra los Mellizos, debido a lo que se describió como rigidez en la parte inferior de la pierna derecha.
“Traté de restarle importancia y ver cuánto podíamos aguantar, porque estos juegos son importantes en la recta final”, expresó Judge el miércoles. “Pero al hablarlo, pensé que salir era la decisión correcta, para no perjudicar al equipo en el terreno o en las bases”.