|
Beisbol

Julio Urías alcanza su octavo triunfo con los Dodgers

El zurdo se impone a los Bravos de Atlanta

ATLANTA._ Aunque en esta ocasión su recorrido fue apenas justo, el sinaloense Julio Urías logró mantener a raya a los Bravos de Atlanta, en juego donde los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 9-5 en el score.

Urías (8-2) estuvo en el montículo por espacio de cinco entradas, en los que toleró una carrera, la cual se originó tras un jonrón de Freddie Freeman en la misma primera entrada.

Y como ya se ha convertido en una situación común en los últimos encuentros, Urías también se dio tiempo para ayudar a la ofensiva en beneficio propio al remolcar una carrera dentro de un ataque de ocho carreras en la quinta entrada.

Ahí, además de la remolcada del sinaloense, destacaron un doblete de Chris Taylor y sencillo de Will Smith, así como pasaportes con casa llena para Justin Turner y Cody Bellinger.

Los locales montaron una reacción en la octava con cuatro carreras, dos producidas por doblete de Ozzie Albies y las dos restantes con batazo del mismo calibre de Ehire Adrianza, pero se quedaron cortos.

El derrotado fue Ian Anderson (4-3), quien fue víctima del rally de la quinta tanda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play