|
Beisbol

Julio Urías alcanza su segundo triunfo con los Dodgers

El equipo de Los Ángeles se impone a los Nacionales de Washington

LOS ÁNGELES._ El zurdo sinaloense Julio Urías lanzó hasta la sexta entrada y al final, se quedó con el triunfo en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 9-5 sobre los Nacionales de Washington.

Urías (2-0) no estuvo tan efectivo como en su pasada apertura, pero aún así le alcanzó para quedarse con el crédito positivo. En esta ocasión lanzó 5.2 entradas, en donde toleró nueve imparables y tres carreras, además de recetar tres ponches.

El sinaloense salió del encuentro tras colgar dos outs en la sexta entrada, pero también dejó a dos corredores en los senderos. Jimmy Nelson entró en su lugar y logró colgar el cero pese a llenar las bases con un golpe.

Los Dodgers se habían ido abajo en la pizarra en la primera entrada, pero en el segundo tramo, explotaron con cinco carreras, dos de ellas producto de un sencillo de Zach McKinstry y las tres restantes con jonrón de Chris Taylor.

Esa fue una ventaja que los californianos ya no perderían en el resto del encuentro para que Urías se quedara con su segundo triunfo de la temporada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play