|
GRANDES LIGAS

Julio Urías es maltratado con tres jonrones y 5 carreras en el J4 entre Dodgers y Bravos

El lanzador sinaloense lanza 5 entradas por Dodgers en las que admitió cinco carreras y ocho hits

LOS ÁNGELES._ Tras cinco entradas lanzadas y dejando el juego perdido 5-2, el lanzador sinaloense Julio Urías salió del cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos, mismo que finalmente ganaron los de Atlanta por 9-2.

Urías tuvo labor de ocho imparables, tres de los cuales fueron jonrones, cinco carreras recibidas, dos bases por bolas y tres ponches en el cuarto juego de la serie que se disputa en Dodger Stadium.

El zurdo culichi realizó 92 lanzamientos, de los cuales 64 fueron strikes.

PRIMERA ENTRADA

En la primera entrada, Urías sacó el primer tercio cuando obligó a Dansby Swanson a sacar un elevado de out al jardín derecho.

Tras otorgar base por bolas a Freddie Freeman, Urías sacó los dos outs restantes cuando Ozzie Albies pegó elevadito a primera y Austin Riley rodado a segunda para que finalizara la parte alta de la primera entrada.

SEGUNDA ENTRADA

Tras retirar en cuatro lanzadores el primer episodio, Urías recibió jonrones espalda con espalda de Eddie Rosario y Adam Duvall al abrir el segundo inning para que los Bravos se fueran adelante 2-0.

Enseguida, el culichi logró retirar el primer out del episodio con línea a primera de Joc Pederson que fue atrapada por Cody Bellinger, luego concedió sencillo a Travis d’Arnaud, Johan Camargo entregó el segundo tercio con rodado a primera y finalizó el inning cuando Dansby Swanson pegó elevado de out al prado izquierdo.

TERCERA ENTRADA

En el tercer capítulo, Freddie Freeman, el primer hombre al que enfrentó, voló la pelota entre el derecho y el central para el 3-0.

Urías luego sacó en orden a Ozzie Albies y Austin Riley, pero Eddie Rosario volvió a encontrarle la pitchada al sinaloense al conectarle triple. Enseguida, Rosario llegó a home con sencillo de Joc Pederson para el 4-0.

Adam Duvall recibió base por bolas intencional y acabó la entrada cuando Travis d’Arnaud pegó un elevado de out.

CUARTA ENTRADA

Julio Urías retiró en orden la cuarta entrada al poner out a Drew Smyly con rodado, recetar su primer ponche de la noche a Dansby Swanson y cerrar el episodio con otro chocolate a Freddie Freeman.

QUINTA ENTRADA

Ozzie Albies abrió la quinta entrada conectándole imparables a Urías. El sinaloense sacó el primer out cuando obligó a Austin Riley a sacar elevado de out.

Eddie Rosario conectó enseguida sencillo y Adam Duvall fue el segundo out del inning con elevado de sacrificio que le permitió anotar a Albies el 5-0. El capítulo acabó cuando Joc Pederson fue ponchado.

Dodgers se quitó la blanqueada con dos carreras en la parte baja del episodio con sencillo remolcador de dos carreras de AJ Pollock.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play