|
GRANDES LIGAS

Julio Urías luce sólido y se apunta su quinta victoria

El lanzador sinaloense tiene labor de siete entradas en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 4-2 ante los Padres de San Diego

LOS ÁNGELES._ El sinaloense Julio Urías se recuperó de dos descuidos iniciales y fue apoyado por la ofensiva de Dodgers de Los Ángeles para apuntarse su quinta victoria, en el triunfo ante los Padres de San Diego por pizarra de 4-2.

Por segunda ocasión en la temporada, Urías (5-3) lanzó siete entradas, en las que toleró tres imparables -dos de ellos jonrones- y dos carreras, ponchó a cuatro y no dio bases por bolas, para dejar su efectividad en 3.61.

$!Julio Urías luce sólido y se apunta su quinta victoria

De los 86 lanzamientos que realizó el culichi, 64 fueron strikes.

El zurdo sinaloense llegó a 10 jonrones aceptados en la campaña tras los cuadrangulares solitarios de Juan Soto y Ha-Seong Kim, en la primera y segunda entrada, respectivamente, pero fue todo el daño que recibió.

En esta ocasión el de La Higuerita no se descontroló y todavía se dio el lujo de protagonizar un gran doble play en la sexta entrada, cuando tras dos errores en el fildeo de los Dodgers, Xander Bogaerts bateó rodado que capturó Urías con una gran reacción, para lanzar la bola al segunda base Miguel Vargas, quien puso fuera a Juan Soto, y luego en primera Freddie Freeman sacó a Bogaerts.

En esta campaña, el sinaloense tiene efectividad de 6.00 en los dos primeros innings, y de 2.36 en las siguientes entradas.

Dodgers se fue adelante en la primera entrada con tres carreras, gracias a vuelacercas de J.D. Martínez que se llevó por delante a Freddie Freeman y Max Muncy.

Y en la tercera agregaron una más con sencillo de Will Smith que remolcó a Freeman.

Caleb Ferguson (S1) retiró el último tercio y se acreditó el salvamento, el primero desde el 22 de julio de 2018. Mientras que la derrota fue para Joe Musgrove (1-1).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!