|
Beisbol

Kyle Schwarber pega tres jonrones y Nats vencen 5-2 a Mets

El toletero implantó un récord en el equipo de Washington con su noveno jonrón en los últimos 10 encuentros

WASHINGTON._ Kyle Schwarber la desapareció tres veces e igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos, impulsando a los Nacionales de Washington para que vencieran el domingo 5-2 a los Mets de Nueva York y llevarse tres de cuatro encuentros de la serie.

Schwarber impuso un récord de la franquicia luego de pegar nueve jonrones en un lapso de 10 juegos, aumentando su total a 18 esta temporada, luego de su primer juego con tres jonrones. Tras quedar como primero al bate el 12 de junio, Schwarber tuvo cuatro impulsadas por segundo juego seguido.

Con cuenta de 2-0, Schwarber conectó una recta de Taijuan Walker (6-3), su cuarto jonrón abriendo un juego esta temporada. Coronó un turno al bate de ocho lanzamientos desapareciendo un sinker para iniciar la quinta entrada y que le dio una ventaja de 3-1 a los Nationals. Su tercer jonrón de la tarde fue contra un slider de Jeurys Familia, remolcando dos carreras en la séptima.

Schwarber registró el sexto juego con tres cuadrangulares desde que la franquicia se mudó a Washington para la temporada de 2005, y el primero desde el juego de 10 carreras impulsadas de Anthony Rendon contra los Mets el 30 de abril de 2017.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play