Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Kyle Seager y Chris Flexen guiaron a los Marineros

Seattle le ‘pega’ de nuevo a los Medias Rojas de Boston

BOSTON._ Kyle Seager bateó sencillo, doble y triple, mientras que Sam Haggerty y Ty France aportaron tres hits cada uno para que los Marineros de Seattle doblegaran el sábado 8-2 a los Medias Rojas de Boston.

Chris Flexen limitó a Boston a cuatro hits en siete entradas, con lo que el apoyo brindado por el bateo de Seattle resultó más que suficiente.

Seager remolcó una carrera con un sencillo en el primer inning, otras dos con un triple en el segundo y bateó un doble en el quinto. Tuvo dos oportunidades para completar el ciclo, pero lo poncharon con tres lanzamientos en el séptimo y fue retirado con un globo de foul en el noveno.

Flexen (2-1) cedió una carrera, ponchó a siete, dio un pasaporte y golpeó a un bateador. Llevó una blanqueada de dos hits hasta la séptima entrada cuando el dominicano Rafael Devers disparó un doble y anotó con el sencillo del venezolano Marwin González para el 5-1. Bobby Dalbec bateó de out para poner fin a la amenaza,

Nathan Eovaldi (3-2) cortó una racha de tres triunfos al permitir cinco carreras --cuatro de ellas limpias-- en siete hits en cinco entradas. Ponchó a tres, dio pasaporte a uno y golpeó a otro.

Devers un bateó doble contra el muro del jardín izquierdo en la novena para el 8-2.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play