|
Beisbol

La Liga Americana se queda con el triunfo en el Juego de Estrellas

Vladimir Guerrero Jr. y Mike Zunino pegan jonrones solitarios para que los representantes del ‘Joven Circuito’ derrotan a la Liga Nacional

DENVER, Colorado._ La Liga Americana apeló al poder de su alineación para lograr la victoria de 5-2 sobre la Liga Nacional, en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas.

La novena del “Joven Circuito” contó con cuadrangulares solitarios por parte de Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, y de Mike Zunino, de los Rays de Tampa Bay, para encaminarse a su triunfo 46 en este tipo de duelos. Fue el octavo triunfo consecutivo para la Americana.

Los dirigidos por Kevin Cash tomaron ventaja en la segunda entrada ante Corbin Burnes, de los Cerveceros de Milwaukee, luego de un hit por la antesala de Marcus Siemen, de los Azulejos. Un capítulo después llegó el batazo de cuatro esquinas de Guerrero Jr.

El mismo Guerrero puso el 3-0 en la pizarra con rodado por la intermedia en la quinta y Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, incrementó la delantera con sencillo.

La Nacional logró descontar en la parte baja del quinto con jonrón del cátcher JT Realmuto, de los Filis de Filadelfia, pero un capítulo después apareció Zunino para depositarla del otro lado de la barda.

Manny Machado, de los Padres de San Diego, timbró la segunda rayita de la Nacional, tras pasbol de Zunino en la segunda mitad de la sexta tanda.

Por la Liga Americana desfilaron en el montículo el japonés Shohei Ohtani (Angelinos), Lance Lynn (Medias Blancas), Kyle Gibson (Rangers), Nathan Eovaldi (Medias Rojas), Gregory Soto (Tigres), Chris Bassitt (Atléticos), Andrew Wkittredge (Rays), Matt Barnes (Medias Rojas) y Liam Hendriks (Medias Blancas).

Mientras que por la Liga Nacional abrió Max Scherzer (Nacionales), luego estuvieron Burnes, Germán Márquez (Rockies), Trevor Rogers (Marlins), Taijuan Walker (Mets), Freddy Peralta (Cerveceros), Mark Melancon (Padres), Alex Reyes (Cardenales) Craig Kimbrel (Cachorros) y Zack Wheeler (Filis).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play