"La Liga Mexicana del Pacífico cambia de nombre por los próximos cinco años"
MAZATLÁN._ A raíz de una nueva alianza comercial, la Liga Mexicana del Pacífico realizó un cambio de nombre para ser llamada, de cara al arranque de una nueva temporada, como Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
Después de vivir algunas altas y bajas en el aspecto comercial para la ahora LAMP, se concretó este importante acuerdo con la empresa Marathon Petroleum Corporation y sus estaciones Arco, en la búsqueda de que el beisbol mexicano tenga un mayor alcance.
Así lo dio a conocer este miércoles el presidente de la Liga del Pacífico, Omar Canizales Soto, a través de una rueda de prensa virtual, donde compartió los pormenores de esta alianza.
“A partir de hoy somos Liga Arco Mexicana del Pacífico, es la fusión no sólo de dos marcas, sino del deseo de trabajar de la mano de ambas organizaciones porque queremos llevar nuestro beisbol a cada lugar donde haya Arco”, dijo Canizales Soto.
“No sólo en México, sino también en el sur de Estados Unidos, para que nuestro beisbol cada vez tenga más relevancia en otro país”, añadió.
Durante esta rueda de prensa, estuvo presente Leonardo Girón, director de Marketing de Marathon Petroleum Corporation, quien a su vez comentó estar agradecido por esta unión, donde se buscará salir adelante en beneficio de ambas organizaciones.
Dicha alianza estratégica entre ambas instituciones tendrá una duración de cinco años, periodo en el cual se busca tener un mayor posicionamiento de la marca en todo el país.
“Como una organización muy bien estructurada, tenemos indicadores muy puntuales que serán evaluados año con año, para ver el desempeño que tenemos en relación a esta estrategia”.
Girón y Canizales expresaron que esta sinergia entre ambas organizaciones contará con un apoyo integral donde se trabajará en conjunto no sólo en el progreso de la liga, pues, a su vez, se estará apoyando el desarrollo del Campeonato Infantil de Beisbol, el cual se busca darle continuidad, así como también se tendrá presencia por parte de Arco para las próximas cinco Series del Caribe, no solamente en temporada regular y playoffs de la liga.