Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

¡La LMP regresa este martes con tradicionales series!

El añejo enfrentamiento entre el campeón Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán enmarca hoy el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico

Una vez más las tradicionales series de inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico están de vuelta.

Y una de las más añejas y de gran tradición es la que vivirán Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán este martes 5 de octubre.

$!¡La LMP regresa este martes con tradicionales series!

Ambas novenas rememorarán sus acostumbrados duelos desde la Vieja Liga de la Costa, posteriormente la Liga de la Costa del Pacífico, Liga Invernal Sonora-Sinaloa y a partir de 1970 como se le conoce actualmente: Liga Mexicana del Pacífico.

Los campeones actuales, en este caso bicampeones, Tomateros de Culiacán serán anfitriones de Venados de Mazatlán, en el Estadio Tomateros.

$!¡La LMP regresa este martes con tradicionales series!

Los de la capital sinaloense reciben la distinción de jugar primeramente en su parque, debido a ser los monarcas de la edición 2020-2021.

El duelo monticular programado a partir de las 20:00 horas será entre el zurdo ex Venado, Anthony Vásquez, frente al también lanzador de brazo equivocado, el poblano Édgar Torres, quien fue el designado por el mánager porteño, el dominicano Eddie “Comandante” Díaz. La ceremonia de apertura está pactada desde las 19:15 horas.

Mazatlán se presenta a esta nueva aventura invernal con muchas novedades en su róster, incluyendo a su timonel, quien regresa a esta organización 14 años después, luego de haber debutado en este circuito y en el beisbol mexicano.

Los dos clubes muestran caras nuevas en su material mexicano y también extranjero, especialmente del lado porteño, escuadra que se encuentra en una etapa de renovación.

$!¡La LMP regresa este martes con tradicionales series!

Los de casa, Tomateros, mantienen prácticamente la misma base del año pasado, con algunas adiciones entre sus importados, ya que para esta edición, la liga permitió aumentar de tres a cinco foráneos activos por novena.

Benjamín Gil echará mano de su sólida base nacional y de sus refuerzos ya conocidos, como Derrick Loop, Vásquez y las caras nuevas Kyle Arjona, Yoelkis Guibert, Dairon Blanco y un sexto elemento, en el caso de Patrick Ruotolo.

$!¡La LMP regresa este martes con tradicionales series!

El miércoles 6 de octubre se paga la visita en el estadio Teodoro Mariscal, con el derecho estadounidense Mitch Lively, elegido por Díaz y su cuerpo técnico, y por los guindas Aldo Montes.

Otras series

En otros dos frentes también se abrirá hoy la acción de la LMP: Águilas de Mexicali visitará a Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey a Charros de Jalisco.

Mañana iniciarán actividad los Cañeros de Los Mochis y Algodoneros en Guasave y Yaquis de Ciudad Obregón visitando a Mayos de Navojoa.

PARA HOY

Venados vs. Tomateros

20:00 horas

Estadio Tomateros

INAUGURACIÓN

19:15 horas

OTRAS SERIES

Mexicali en Hermosillo

20:00 horas

Monterrey en Jalisco

19:00 horas

13

Títulos tiene Tomateros

9

Títulos tiene Venados

PROBABLES LINE UP

Venados

1 Randy Romero

2 Leo Germán

3 David Olmedo

4 Ricky Álvarez

5 Morgan McCullough

6 Carlos Muñoz

7 Ramón Ríos

8 Ricardo Valenzuela

9 Héctor Mora

P: Édgar Torres

Tomateros

1 Yoelkis Guibert

2 Jesús Fabela

3 Ramiro Peña

4 Sebastián Elizalde

5 Efrén Navarro

6 Alexis Wilson

7 Emmanuel Ávila

8 Francisco Lugo

9 Diego Madero

P: Anthony Vásquez

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play