|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

La ofensiva de Venados de Mazatlán explota ante Mayos de Navojoa

Venados de Mazatlán derrota por pizarra de 8-2 a Mayos de Navojoa para meterse de lleno a la pelea por alcanzar playoffs

MAZATLÁN._ El primero de la serie es para Mazatlán.

Misael Germán produjo tres carreras al irse de 4-3 y Ricky Álvarez tuvo la misma jornada y dos remolcadas, para que Venados de Mazatlán se impusiera 8-2 a Mayos de Navojoa, en el inicio de la última serie del rol regular en el estadio Teodoro Mariscal.

Mazatlán (15-16) mejoró su récord en la segunda vuelta de la temporada, y este sábado con una combinación de otra victoria y revés de Culiacán, podría nuevamente meterse en la pelea de playoffs.

$!La ofensiva de Venados de Mazatlán explota ante Mayos de Navojoa

Pasaron tres entradas en blanco por ambas novenas hasta que en el cuarto episodio los Rojos tomaron el mando de las acciones con par de anotaciones ante Marco Carrillo.

Luego de ponche a Carlos Muñoz iniciando entrada, Ricky Álvarez llegó a la inicial con hit al izquierdo y enseguida Misael Germán respondió con doblete al central y timbraría más adelante con indiscutible al central de Maxwell León.

La tribu sonorense finalmente descifró los lanzamientos del abridor Édgar Torres al igualarle la pizarra en la sexta entrada.

El ex venado Samar Leyva recortó el margen con sencillo al prado central y él mismo igualaría los cartones al cruzar el plato con elevado de sacrificio al central de Kyle Martin ya ante el relevo de Tomás Solís.

$!La ofensiva de Venados de Mazatlán explota ante Mayos de Navojoa

La respuesta de los de casa no se hizo esperar y en el cierre del inning recobraron la ventaja con bola ocupada de Germán, anotando Muñoz, embasado con doble al bosque derecho.

$!La ofensiva de Venados de Mazatlán explota ante Mayos de Navojoa

La ofensiva local explotó en la fatídica con racimo de cinco anotaciones, donde impulsaron carreras Randy Romero, Ricky Álvarez (2), Germán y Ramón Ríos.

$!La ofensiva de Venados de Mazatlán explota ante Mayos de Navojoa

Tomás Solís (1-1) se alzó con la victoria en plan de relevo de 1.2 entradas y un ponche.

Perdió Marco Carrillo (3-6) en apertura de 6.1 capítulos, con ocho hits, dos bases, cinco ponches y seis carreras.

Segundo de la serie

Mitch Lively (0-3) tendrá la responsabilidad por Venados en el segundo de la serie este sábado 18 de diciembre, mientras que por la visita lanzará Luis Payán (2-1).

EQUIPO 123 456 789 C H E

Navojoa 000 002 000 2 4 0

Mazatlán 000 201 50x 8 12 0

LANZADORES

PG: Tomás Solís (1-1)

PP: Marco Carrillo (3-6)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play