Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Lance McCullers Jr. listo para comenzar rehabilitación

Una molestia en el hombro lo ha alejado del montículo desde el 26 de mayo

HOUSTON._ Cuando Lance McCullers Jr. pasó a la lista de lesionados por una molestia en el hombro el 26 de mayo, los Astros de Houston esperaban que el derecho se perdiera solamente una apertura. El gerente general James Click había indicado que preferían “proceder más con cautela”.

McCullers todavía no se ha reintegrado, lo que significa que los Astros pronto estarán en el cuarto turno de la rotación sin el diestro. Pero el serpentinero quiere dejarles saber a todos que tiene “cero” preocupaciones por la lesión, y pretende volver pronto.

“No era nada serio. Solamente queríamos esperar que bajara la hinchazón”, explicó McCullers, quien firmó una extensión de cinco años y 85 millones de dólares antes de la temporada. “Sólo necesitaba algunos días y ya comenzamos a avanzar desde ese punto”.

Dichos pasos han incluido par de sesiones del bullpen, y ahora McCullers se perfila a comenzar una apertura de rehabilitación por Triple-A Sugar Land. Su presentación será de cuatro entradas y/o 65 pitcheos.

(Con información de MLB)