|
LMB

Lanzadores de Tomateros de Culiacán se reparten victorias en la misma doble cartera de LMB

En la doble cartelera entre Piratas de Campeche y Generales de Durango, Gonzalo Sañudo y Luis Ángel Verdugo se llevan las victorias

CULIACÁN._ El doubleheader entre Piratas de Campeche y Generales de Durango, en la Liga Mexicana de Beisbol, repartió victorias para lanzadores que en el invierno se enfundan los colores de Tomateros de Culiacán.

En el primero, el ganador fue Gonzalo Sañudo de los locales y para el segundo, el crédito se lo llevó Luis Ángel Verdugo por los visitantes.

Sañudo fue el segundo relevista de Generales, tras la apertura de Tiago Da Silva y el relevo de Edwyn Valle.

El nativo de Tabasco lanzó una entrada con par de hits y el mismo número de ponches, sin permitir carrera. Al final, los duranguenses se llevaron el triunfo 5-1.

Para el segundo de la tarde-noche, el nativo de Culiacán Luis Ángel Verdugo vino al encuentro en la parte baja de la cuarta, como primer relevista del abridor Jaime Lugo.

$!Lanzadores de Tomateros de Culiacán se reparten victorias en la misma doble cartera de LMB

Verdugo completó par de episodios en blanco, con dos hits permitidos y el mismo número de ponches. Fue su segundo juego en lo que va de la temporada 2022 dentro de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Además, esta victoria fue la número uno de su carrera profesional. Los Piratas se impusieron 9-6.

Uno de los dos hits que permitió Verdugo fue producto del bat de Alfredo López. El jardinero central se fue de 3-2 con CI y BB. Su promedio ahora se estaciona en .428.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play