|
"BEISBOL"

"Las candilejas del Teodoro Mariscal vuelven a encenderse con el entrenamiento de Venados de Mazatlán"

"La tropa de Juan José Pacho tiene su primera práctica en forma en su estadio"

MAZATLÁN._ Al llegar al día 25 de entrenamiento Venados de Mazatlán estuvo de manteles largos al celebrar su primer entrenamiento en casa y presentar la última casaca para lo que será la Temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Bajo el cargo de Juan José Pacho, los peloteros realizaron una primera parte de entrenamiento en base a la preparación física y estiramiento, para después dar paso a un juego interescuadras ya bajo los reflectores de casa.

Randy Romero no cesa en su preparación a la espera de recibir el llamado y responder de la mejor manera para ayudar a su equipo a ganar.

“Siento que voy tomando forma, cada día se pone más intenso, creo que ya estamos entrando a tono, Randy tiene que estar preparado todos los días, entrenar todos los días, mantenerse en forma para cuando se de el llamado responder y hacer el trabajo.

“Vengo a aportar lo mejor que pueda, esa es mi meta, poder ayudar a mi equipo para ser campeón, como todos los jugadores tenemos que mejorar día con día, en lo personal espero mejorar mi bateo.

“Correr las bases es base en mi juego, utilizar mi velocidad, pero con más disciplina en el home plate estaría completo”, agregó.

Previo al entrenamiento de hoy, Venados presentó su última indumentaria para la próxima temporada, el jersey blanco de casa fue de igual forma presentado de forma oficial con los jugadores.

 Randy Romero se mostró ilusionado ante el nuevo uniforme que portará el conjunto porteño en casa, siendo él un pelotero importante de la camada joven que viene.

“Está muy bonito, elegante, esa combinación de colores es algo que distingue a los mazatlecos, es un jersey que va a causar revuelo, en lo personal me gustó mucho y sin dudarlo lo usaría, sin dudarlo”, comentó Romero.

Al final de la práctica, el mánager Juan José Pacho se mostró satisfecho tras la primera práctica nocturna del equipo.

“Necesitamos jugar con luz para que los muchachos se acostumbren a cómo se juega en la temporada. Esto les sirve para recuperarse del desgaste de toda la pretemporada. En general se ha aprovechado al máximo los entrenamientos y los juegos inter-escuadras” aclaró Pacho.

Este sábado el equipo volverá a entrenar en punto de las 16:00 horas tiempo local, para posteriormente iniciar el octavo juego interescuadras.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play