Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Leo Germán aportará dinamismo a Venados de Mazatlán

El jardinero llegó en cambio al equipo del puerto en días pasados

MAZATLÁN._ El outfielder Leo Germán se anuncia listo para arribar al puerto y portar el uniforme de Club Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Germán, quien debutara en la liga invernal en la temporada 2013-2014 con Águilas de Mexicali, se dijo contento por su reciente cambio definitivo al club rojo.

“Con este cambio siento una oportunidad más en mi carrera, me siento contento por el cambio al club Venados, quiero que la afición espere mi máximo esfuerzo día con día.

“Los pocos o muchos que me conocen saben que cuando estoy en el terreno doy todo, más del 100 por ciento, tratando de dejarlo todo en el terreno de juego”, dijo el oriundo de Culiacán.

Conocido por su dinamismo en los jardines, Germán buscará acoplarse a sus compañeros y al ambiente de novena porteña.

“Lo más importante yo creo es adaptarme lo más rápido posible al ambiente que trae el equipo, creo que será una buena temporada, ya conozco bastante a varios peloteros que están por ahí, ansioso por portar la casaca del equipo y espero ser bien recibido por la afición”, agregó.

Durante el verano Leo Germán se mantendrá activo portando el uniforme de Águilas de Veracruz, en busca de llegar embalado en octubre al Estadio Teodoro Mariscal.

José Urquidy registra su tercera salida en Las Mayores

El pítcher mazatleco José Urquidy tuvo su tercera salida en lo que va de la temporada 2021 de Grandes Ligas, donde le tocó salir sin decisión ante Marineros de Seattle.

Urquidy aspiraba al triunfo luego de lanzar cinco entradas y dos tercios, aceptar par de carreras, regalar dos de bases y siete ponches, sin embargo la ofensiva de Marineros vino de atrás para definir el juego en la novena entrada (6-5) y con ello negarle el triunfo al mazatleco.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play