Liga Mexicana del Pacífico define orden del Draft 2026
HERMOSILLO._ Este miércoles se realizó la primera asamblea de presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, en la cual se evaluó el recién concluido ciclo invernal, que finalizó con la Serie del Caribe Jalisco 2026.
En la reunión estuvieron presentes los presidentes y representantes de los 10 clubes, así como el presidente del circuito, Salvador Escobar Cornejo, y el director deportivo de la LMP, Christian Véliz Valencia.
Uno de los detalles más destacados es que se aprobaron innovaciones importantes en el reglamento para reducir tiempos y hacer los juegos más dinámicos, que se darán a conocer tras ultimar detalles en el seminario de gerentes deportivos, que se celebrará en abril en Guadalajara, Jalisco.
Además, se realizó el sorteo para la selección de peloteros nacionales y extranjeros para el próximo Draft, mismo que quedó de la siguiente manera:
En próximas semanas se hará oficial la fecha y el lugar donde se celebrará el Draft 2026.