|
SOFTBOL

Listas las semifinales de la Liga de Softbol Municipal de Mazatlán

Compadres ante Pseudo Tenistas y Vadelac contra Proyev Producciones serán los duelos de semifinales

MAZATLÁN._ Con los partidos entre Compadres ante Pseudo Tenistas y Vadelac contra Proyev Producciones arrancarán las semifinales de la Liga de Softbol Municipal, en los campos de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los equipos Compadres y Pseudo Tenistas avanzaron en el Grupo A y en el B hicieron lo propio Vadelac y Proyev Producciones.

$!Listas las semifinales de la Liga de Softbol Municipal de Mazatlán

Compadres se metió a la recta final de la justa al superar a Veneno’s por pizarra de 12-10. José María Aguirre fue el lanzador ganador y el derrotado José Palacios.

Los mejores a la ofensiva por los vencedores fueron Daniel Vizcarra de 5-4 con jonrón, David Osuna y Luis Rodríguez sonaron de 4-3 cada uno.

Sus rivales Pseudo Tenistas dejaron en el camino a Padrinos al son de 12-10. Carlos Magallanes se llevó la victoria y el descalabro recayó en Humberto Aguilar.

Brillaron por los semifinalistas Eduardo Gárate de 4-4 con cuadrangular, Alfredo Müller bateó de 4-3 y batazo de cuatro esquinas, mientras que Enrique Hernández también lució de 3-3 y otro vuelacercas.

GRUPO B

La escuadra de Vadelac se instaló en la siguiente fase al doblar en un partido de muchas carreras 20-19 a Bolillos. Valentín de la Cruz salió con el brazo en alto por los semifinalistas, en tanto que Iván Nava sufrió el revés.

$!Listas las semifinales de la Liga de Softbol Municipal de Mazatlán

Irving García encabezó a Vadelac con jornada de 5-5 y batazo atrás de la barda, José de Cruz lo respaldó al irse de 5-4.

Uno de los favoritos de este sector, Bird, cayó 5-7 ante Proyec Producciones. Ángel Rodríguez le ganó el duelo monticular a Emilio Díaz.

Ignacio García se fue de 4-2 con jonrón por los triunfadores, mientras que por Bird Isaac Castro destacó con dos batazos de largometraje en los mismos turnos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play