|
BEISBOL

Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

El combinado porteño representará a México en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Costa Rica 2021

MAZATLÁN._ Con toda la emoción se encuentra el combinado mazatleco de beisbol que representará a México en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Costa Rica 2021, que tendrá lugar en San José, Costa Rica, del 1 al 6 de noviembre.

Será dentro de la competencia de categoría Broncos (U-12) en la que estará compitiendo el seleccionado mazatleco, el cual cuenta con jugadores de la Liga Muralla, Liga Mazatlán y Liga Quintero Castañeda.

$!Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

Para los jóvenes de Mazatlán, ésta será una importante competencia, donde buscarán poner en alto el nombre de México, en un torneo de gran nivel. Así lo expresó el actual director de la Pony League Baseball México, Luis Cornejo.

“Los muchachos están más que listos ya, tanto mental como físicamente, pues el pasado jueves tuvieron su última ronda de entrenamiento, el cual fue bastante intenso, como los demás, por lo que van muy bien”, dijo Cornejo.

“Vamos en busca del campeonato, como todos, pero sabemos que será una dura competencia con rondas de juegos complicadas”, añadió.

$!Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

Para el conjunto mexicano, ésta será una semana bastante complicada, pues estarán disputando dos encuentros por día este martes y miércoles, mientras que el jueves se jugará sólo un partido, en la búsqueda por avanzar a semifinales.

Sin embargo, Cornejo expresó que los muchachos saben que será una competencia complicada, pero aún así, se encuentran con una gran motivación de poder representar al puerto en esta justa.

“Ellos están mentalizados para este torneo, van muy bien preparados, contentos y motivados, pues saben que estarán compitiendo en un certamen de talla internacional y fuera de México”.

$!Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

Los jóvenes mazatlecos estarán arribando a tierras costarricenses este domingo, mismo día que llevarán a cabo su primera ronda de preparación, para posteriormente descasar el lunes e iniciar la competencia el martes.

Por su parte, Luis Cornejo expresó estar satisfecho de poder formar parte de este evento, al cual estará acompañando a los jóvenes peloteros con los que buscará alcanzar el máximo objetivo.

$!Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

“Me siento muy contento de poder apoyar, realizando esta labor como consejero de honor de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, ésa es nuestra labor, así como darle seguimiento a todos nuestros niños y que logren su objetivo”.

En esta competencia estarán participando equipos de Colombia, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México.

$!Listos jóvenes peloteros mazatlecos para competir en Costa Rica

SELECCIÓN

Lanzadores: Alex Tolosa, Karina Rodríguez y Emmanuel Cedano.

Director Pony Bronco: Luis Cornejo

Psicólogo deportivo: Eduardo Cedano

Coach de pitcheo: Daniel Osuna

Mánager: Sergio Cedano

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play