|
BEISBOL

Listos los finalistas de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ del Club Polluelos

Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez y Familia Zamora buscarán el título

MAZATLÁN._ Luciendo una contundente ofensiva, Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez logró colarse a la gran final dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021 del Club Deportivo Polluelos.

Exhibiendo sus mejores técnicas de juego dentro del diamante, el cuadro de Jurídico Martínez consiguió vencer por marcador de 9-3 a Los Originales 100 Botes de Urías, para de esta forma avanzar a la gran final de playoffs de esta competencia.

$!Listos los finalistas de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ del Club Polluelos

Quien se hizo destacar al momento de subirse al montículo fue el lanzador Juan Manuel Magaña, pues tras lanzar seis entradas completas, consiguió contener el ataque de los rivales, que poco pudieron hacer ante los notables lanzamientos.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Ricardo Elenes, quien se fue con marca de 4-3, junto con Carlos Pulido, que se fue de 4-3, Kevin Torres de 4-3 y Fernando Lizárraga de 5-3.

Del lado del equipo eliminado sobresalieron con el bat Miguel Antonio Aguayo al acabar de 4-4, así como también destacó Sebastián Cázares de 4-3.

Familia Zamora es finalista

El otro equipo que también consiguió avanzar hasta la gran final fue Familia Zamora que en su duelo de semifinal venció con una amplia diferencia en la pizarra de 22-3 a Familia Rodríguez.

Arturo Somoza consiguió lucirse al momento de salir a lanzar, pues después de seis entradas se encargó de salir con el triunfo este duelo, mientras que la derrota recayó en los hombros de Gerardo Luna.

Los mejores bateadores por los Zamora fueron Sergio Carmona al terminar de 6-5, Alfonso Sánchez de 5-4 y Francisco Ramírez de 5-3. Por los caídos lo hicieron César Velarde de 4-2 y Víctor Moreno de 3-2.

PARA SABER

Este domingo se llevará a acabo el primer duelo de la serie de tres encuentros a ganar dos, donde Familia Zamora y Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez se estarán midiendo, en punto de las 11:00 horas, en el campo principal del Club Polluelos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play