|
Beisbol

Llenos de entusiasmo, Súper Algodoneritos entrena este miércoles al terreno de juego

El programa implementado por el equipo de Guasave sigue su curso

GUASAVE._ Luego de que la semana pasada se reanudaran los entrenamientos de los Súper Algodoneritos, este miércoles siguen las actividades con todo el entusiasmo y las ganas de los niños y niñas que conforman este programa social, que Algodoneros de Guasave tuvo a bien implementar para hacer la labor de inclusión para niños de capacidades especiales.

La cita es en el estadio Francisco Carranza Limón, en punto de las 17:00 horas.

El encargado del proyecto, el profesor Jesús Armando López Sandoval, junto a su gran equipo de trabajo, conformado por estudiantes de la carrera de fisioterapia de la Universidad Autónoma de Occidente, se han familiarizado tanto con el programa, que todas las actividades que han realizado se pueden catalogar como un éxito.

Y eso se plasma con el hecho de que los niños les tienen mucha confianza, razón por la que cada entrenamiento, se convierte para ellos en un día de fiesta.

El programa sigue en pie de batalla para que los niños perfeccionen su estilo de juego, pero sobre todo se trata de que los participantes puedan mejorar su capacidad motriz y de paso, en algo muy esencial, que se diviertan al máximo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play