Lo disfruto de la mejor manera, acompañado de mi familia: Julián Ornelas
Charros de Jalisco continúa con su historia llena de éxitos desde que llegó a la Liga Mexicana del Pacífico, ya que en 11 años de existencia en la pelota invernal, ya suman cinco trofeos de campeón, luego de barrera la noche del pasado domingo 25 de enero a Tomateros de Culiacán.
Ahora, los tapatíos pueden presumir en ser uno de los equipos que han alcanzado el bicampeonato en este circuito y en esta ocasión, una de las claves fue el toletero Julián Ornelas, quien festejó el éxito a lo grande, rodeado de su familia.
“Lo disfruto de la mejor manera, está mi familia aquí, levanto el título con mi hermano, ¿qué más le puedo pedir a la vida? Estoy muy contento con todos mis compañeros y toda la afición.
“Desde el año pasado, desde el inicio de la pretemporada queriamos hacer historia y ser parte de la historia de Jalisco”, dijo Ornelas.
Declarado como MVP al final del cuarto encuentro de la Serie Final, Ornelas confesó que su hermano, Tirso, que también juega para Charros, siempre le dijo que él se quedaría con ese nombramiento.
“Siempre me dijo desde que empezó la final que yo sería el MVP, creo que él estaba más feliz que nadie y esos son los momentos que uno siempre va a recordar, uno trata de poner su granito de arena, y gracias a Dios se dio todo”.
Sobre su sentir tras obtener una corona más en el invierno, Ornelas expresó que es algo que le quería dar a sus aficionados, cosa que al final se pudo concretar.
“Simplemente quería quedar campeón a toda esta afición y pues se dio, ahora la rivalidad se queda en el terreno de juego, ellos (Tomateros) son un gran equipo y ambos siempre estamos peleando por ser los mejores y gracias a Dios en esta ocasión esos fuímos nosotros”