Lorenzo Bundy toma el banquillo de mánager en Tomateros de Culiacán
Con el firme propósito de conseguir los objetivos trazados para la Temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de Tomateros de Culiacán anuncia la llegada como mánager de Lorenzo Bundy.
Esta será la segunda etapa como mánager de los guindas para Bundy, quien viene de obtener el bicampeonato en Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, conjunto con el que ha ganado 134 juegos de 178 disputados en sus últimas 2 campañas.
Bundy es el segundo mánager de este circuito invernal que rebasa la cifra de 700 triunfos, solo superado por Francisco “Paquín” Estrada, timonel que entregó 6 campeonatos a la organización guinda. Además, el estadounidense tiene en su palmarés 3 campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico, mismos que los obtuvo dirigiendo a los Mayos de Navojoa, los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán.
Con su llegada, el cuerpo técnico tendrá modificaciones: Chris Roberson será el nuevo coach de banca, Robinson Cancel pasa a ser el coach de bateo y se integra como coach de bullpen David Sinohui.
Los que salieron de la organización guinda fueron el ahora ex mánager Roberto Vizcarra, así como José Ángel Chávez y Daniel Rodríguez.