Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Los Cachorros se impusieron por la mínima a Piratas

El equipo del norte de Chicago logra su quinta victoria en fila

CHICAGO._ El emergente Matt Duffy conectó un sencillo que significó la ventaja en el séptimo episodio, para que los Cachorros de Chicago superaran el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh, con lo cual hilaron su quinta victoria.

El relevista Keegan Thompson resolvió tres innings en blanco para conseguir su primer triunfo en las mayores. El venezolano Willson Contreras y Eric Sogard remolcaron sendas carreras por Chicago, que ha ganado siete de nueve compromisos para mejorar a una foja de 17-16.

Thompson (1-0) aceptó dos hits y regaló un boleto, luego de relevar al abridor Trevor Williams, quien toleró dos anotaciones y cinco inatrapables en cuatro actos.

Andrew Chafin resolvió el octavo capítulo sin permitir carrera y Craig Kimbrel sacó los últimos tres outs para conseguir su sexto salvamento.

Duffy sustituyó a Thompson en la caja de bateo con dos outs y bateó un sencillo al jardín derecho ante el relevista Clay Holmes, para empujar a Heyward, quien inauguró el inning gestionando un boleto de Sam Howard (2-2) antes de robarse la intermedia.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play