"Los de Julio Chaidez están cerca de la postemporada en el Club La Careada"
CULIACÁN._ Juan Pablo Soto junto a Omar Flores pegan tres hits cada uno, contribuyendo al gran triunfo de 8-7 para los de Julio Chaidez sobre el líder Steel Glass, esto en las acciones del grupo veterano en la décima jornada que pertenece al XIX torneo de softbol varonil del Club La Careada.
El resonante gane llega para que Chaidez se aproxime a los playoffs, y anotan frente a Horacio Ortega cuatro carreras en el primer inning con Soto remolcando carreras, y las cuatro finales llegan en el sexto y séptimo ante Luis Sainz con el oportuno bateo de Flores además de Saúl Partida.
Coltzin 10-0 Kañal
Con el acostumbrado picheo combinado entre el ganador Salvador López y el cerrador Zeyn Inzunza, la novena de Cerveza Coltzin-Total Play súpera ampliamente 10-0 a los de Kañal, esto en las acciones del grupo “35 y más”.
Los ganadores terceros de grupo, logran el gane sobre Luis Acosta con grueso ataque de siete carreras cerrando la primera tanda, y otras tres en la sexta, destacando la ofensiva de Lester Leyva, Luis Celis y Alberto Higuera.
López trabaja cuatro capítulos para cinco hits, y el relevista Inzunza los dos restantes, todo en blanco.
Valedri 14-3 Aslan
José Enrique Félix tiene día de descanso lanzando pelota de tres hits, y guía en al camino del triunfo por 14-3 a Valedri Salón Eventos sobre Aslan Industrias.
Valedri que sigue firme en media tabla, logra las primeras cinco carreras llegaron contra Eduardo de la Rosa en el segundo rollo, sumaron tres más en el quinto y las demás seis, llegan en el sexto, aportaron con buen bateo Fabián Valdés y David Payán.
Félix saca cinco tandas y el resto se los encargó a Andrés Rivas y a Juan Silmán.