|
Grandes Ligas

Los Mets barren doble jornada con joya de Carlos Carrasco

El equipo de Nueva York se imponen en ambos encuentros a los Bravos de Atlanta

NUEVA YORK._ Carlos Carrasco evitó problemas mayores durante ocho capítulos, Pete Alonso disparó un jonrón ante Kyle Wright, en una deslucida noche del derecho de Atlanta, y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 3-0 a los Bravos para completar una barrida en una doble cartelera.

Alonso aportó dos sencillos productores en el primer encuentro y los Mets atacaron temprano a Charlie Morton para superar 5-4 a los Bravos.

En el segundo encuentro, Alonso conectó también un par de imparables.

$!Los Mets barren doble jornada con joya de Carlos Carrasco

Carrasco (2-1) dejó varados a siete corredores para evitar que Atlanta anotara pese a permitir seis hits y recetar cinco ponches. El venezolano había permitido ocho carreras en su apertura anterior, frente a San Luis.

Ningún pítcher de los Mets había finalizado ocho entradas en esta campaña. Carrasco ayudó a que Nueva York lograra su sexta blanqueada en 26 duelos disputados este año.

Dominic Smith bateó un doblete de dos carreras ante Wright (3-1) en el primer inning. El domingo, había aportado cuatro imparables, con lo que habría preservado su lugar en la nómina, reducida de 28 a 26 peloteros el lunes.

$!Los Mets barren doble jornada con joya de Carlos Carrasco

En el sexto inning, Alonso consiguió su cuadrangular solitario, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada.

Wright, elegido en la primera ronda del draft de 2017, había logrado una efectividad de 1.13 en cuatro aperturas. Esta vez, aceptó tres anotaciones y nueve hits, con apenas tres ponches.

Seth Lugo puso fin al duelo para llegar a dos rescates.

En el primer compromiso, el bullpen de Nueva York coronó una faena de cinco imparables.

Cuatro de los primeros bateadores de Nueva York se embasaron ante Morton, y los Mets tomaron una ventaja de 2-0 con sencillos productores de Alonso y del venezolano Eduardo Escobar.

Alonso añadió otro sencillo productor durante el segundo inning, en el que Nueva York anotó dos veces.

$!Los Mets barren doble jornada con joya de Carlos Carrasco

Morton (1-3) realizó 56 lanzamientos en tan sólo dos innings, pero se recuperó para cubrir cinco y un tercio con 99 pitcheos. Recibió cinco carreras --cuatro limpias--, así como seis imparables.

El derecho de 38 años mejoró a 6.85 su efectividad en esta temporada.

Matt Olson sacudió un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio ante Devid Peterson (1-0), su tercer vuelacercas de la campaña, para que Atlanta se acercara a 5-4. El garrotazo llegó un pitcheo después de que Peterson cometió el primer error en su carrera, en un rodado de Ozzie Albies, que parecía idóneo para una doble matanza.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play