|
GRANDES LIGAS

Los Mets de Nueva York volverán a utilizar el uniforme negro

Lo harán por primera vez en nueve años el próximo viernes 30 de julio

NUEVA YORK._ Las extrañadas camisetas negras de los Mets de Nueva York están de regreso.

Los Mets anunciaron que jugarán por primera vez en nueve años con el uniforme negro el viernes 30 de julio. Luego de eso, la indumentaria volverá a ser parte de la rotación, utilizándola los viernes en los encuentros en casa.

“Me estoy imaginando todos en el estadio con la camiseta negra”, dijo el inicialista Pete Alonso a comienzos de año. “Creo que sería bien intimidante”.

Los jugadores de los Mets han abogado por el regreso de las camisetas negras, que sus predecesores vistieron entre 1998 y el 2012. El uniforme es asociado con la versión los equipos de postemporada de 1999-2000 y del 2006, cuando lo vistieron en momentos memorables, como en el “sencillo grand slam” de Robin Ventura en el 2000 y al asegurar la corona del Este en el 2006.

Después de adquirir al equipo a finales el año pasado, el dueño Steve Cohen comenzó a dar pistas sobre el regreso del uniforme. Dentro de sus planes oficiales que anunció antes de esta temporada, estaba retomar las camisetas negras, pero no había fecha oficial hasta ahora.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play