|
Beisbol

Los Plebes del Rancho se meten a semifinales de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2021

Los rancheros se imponen por una carrera de diferencia a Sindicato de las Aurigas en los campos del Club Deportivo Polluelos

MAZATLÁN._ El conjunto de Los Plebes del Rancho aseguraron su lugar en la ronda de semifinales de playoffs de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2021, que se juega en los campos del Club Deportivo Polluelos

Dejando ver un imponente nivel de juego, el equipo de Los Plebes del Rancho consiguió avanzar a la siguiente ronda en tan solo dos encuentros, al doblegar por marcador de 7-6 al Sindicato de la Aurigas.

En este encuentro, el lanzador Melesio Rodríguez consiguió terminar con la victoria a su favor, después de un sólido pitcheo, mientras que la derrota recayó en los hombros de Andrés Sánchez.

Los mejores bateadores por parte del equipo vencedor fueron Francisco Lizárraga, al terminar con marca de 4-3, junto con Iván Pérez, que lo hizo de 4-2 y Víctor Núñez, al irse de 4-3.

Por parte de los caídos, sobresalieron con el bat, Marcos Rodríguez y Luis Moreno, quienes terminaro de 4-2.

En otro encuentro, quienes también logró asegurar su pase a la siguiente ronda, fueron The Golden Zone, después de doblegar 19-12 a Los Astros del Valle, donde Benjamín Sánchez fue el pitcher ganador y Gabriel Osuna.

Por The Golden Zone, sobresalieron con The Golden Zone, Alfredo Noriega, al irse de 5-4, Kevin Díaz, al terminar de 4-3 y Manuel Figueoa, de 3-3. Por los caídos, lo hicieron, César Velarde, de 5-4 y Mario Ortíz, de 5-3.

OTROS RESULTADOS

Tacos El Cobarde, 17

Los Mariachis del Conchi, 15

LUNES 21 dDE JUNIO

Semifinales

The Golden Zone vs. Mariachis del Conchi

15:00 Horas

Tacos El Cobarde vs. Los Plebes del Rancho

15:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play