|
Beisbol

Los Plebes del Rancho se proclaman campeones de la Liga de Beisbol Taxis Verdes

Los ahora monarcas se imponen a The Golden Zone

MAZATLÁN._ Al termino de un duelo lleno de pasión, el conjunto de Los Plebes del Rancho se coronó campeón de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2021, que se celebra en el Club Deportivo Polluelos.

Dejando ver un excelente nivel de juego dentro del terreno de juego, el equipo de Los Plebes del Rancho logró llevarse el título de campeón tras vencer por marcador de 8-2 a The Golden Zone.

Dos duelos de la serie final fueron necesarios para que el cuadro de Los Plebes del Rancho consiguiera levantar el título de este campeonato, tras lucir una imponente ofensiva durante toda la serie.

Este último duelo no fue la excepción, pues desde muy temprano en el partido consiguieron imponer condiciones a sus rivales, para de esta forma conseguir quedarse con la victoria.

Los que se encargaron de abrir la pizarra fueron los de The Golden Zone, pues para la primera entrada, consiguieron sumar su primera carrera, producto de un imparable conectado por Manuel Figueroa (0-1).

Sin embargo, la respuesta de los ahora campeones no se hizo esperar, pues para el tercer episodio, consiguieron darle la vuelta a la pizarra y convertir tres carreras, dos de estas producidas por un sencillo de Laureano Pardo y otra más por un batazo de sacrificio de Carlos Medina (3-1).

Para la séptima entrada, Los Plebes del Rancho ampliaron su ventaja al sumar una rayita más en el marcador, cuando Francisco Lizárraga pegó sencillo, que le permitió a Laureano Pardo llegar a la almohadilla de home (4-1).

Ya en la octava entrada, The Golden Zone consiguió sumar una carrera más en su haber, para acortar distancia, producto de un hit de Benjamín Sánchez, en busca de poder cerrar el juego con mayor determinación (4-2).

Pero cualquier esperanza se esfumó en el cierre de este mismo episodio, pues Los Plebes del Rancho consiguieron sentenciar el duelo al añadir cuatro carreras más en la pizarra, dos de estas producidas por Víctor Núñez y dos más por José Pardo (8-2).

Tras el encuentro, se le dio el título de pítcher ganador a Melesio Rodríguez, quien dejó una estupenda actuación desde la lomita, al conseguir contener el ataque de los rivales.

Por su parte, el revés recayó en los hombros de Benjamín Sánchez, pues poco pudo hacer ante la imponente ofensiva de los ahora campeones.

Posteriormente al duelo, Melesio Rodríguez fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la Final, después de conseguir ganar los dos duelos finales desde el montículo, que le dieron el título a su equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play