|
Grandes Ligas

Los Rays anuncian que no ‘seguirán adelante con el nuevo estadio’

El propietario principal de Tampa Bay, Stuart Sternberg, lo informa en un comunicado

El propietario principal de los Rays de Tampa Bay, Stuart Sternberg, emitió un comunicado sobre la situación del nuevo estadio del equipo:

“El Día Inaugural está a la vuelta de la esquina, y estamos ansiosos y preparados para lo que promete ser una temporada de beisbol emocionante y divertida. Gracias a nuestro personal y jugadores dedicados, nuestros aficionados vivirán el juego en uno de los entornos más íntimos en la historia moderna del beisbol.

“Mientras todos nos recuperamos del impacto de los huracanes, estamos increíblemente agradecidos por el apoyo de nuestros aficionados y de toda la comunidad de Tampa Bay”, continuó el comunicado. “Valoramos especialmente cómo nuestros socios corporativos han dado un paso al frente en este momento desafiante para nuestra organización:

“Después de una cuidadosa deliberación, hemos llegado a la conclusión de que no podemos seguir adelante con el nuevo estadio y el proyecto de desarrollo en este momento. Una serie de eventos que comenzó en octubre, y que nadie pudo haber anticipado, nos ha llevado a tomar esta difícil decisión.

“Nuestro compromiso con la vitalidad y el éxito de la organización de los Rays es inquebrantable. Seguimos enfocados en encontrar una solución para un estadio que sirva a los mejores intereses de nuestra región, Major League Baseball y nuestra organización.

“La ciudad de St. Petersburg actualmente está avanzando con planes para renovar el Tropicana Field de cara a la temporada del 2026. Agradecemos sus esfuerzos y estamos emocionados por regresar a nuestra casa el próximo año”.

(Con información de MLB)