|
Grandes Ligas

Luis Urías retorna a la actividad y produce para los Cerveceros de Milwaukee

Willy Adames y Rowdy Téllez logran jonrones en victoria de Milwaukee; Alejo López también tiene acción

MILWAUKEE._ Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras, Brandon Woodruff repartió 12 ponches para igualar la cifra más alta de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el martes 6-3 a los Rojos del Cincinnati.

Los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, han ganado seis de sus últimos siete duelos. Los 12 ponches de Woodruff (3-1) llegaron en cinco entradas y dos tercios, en las que aceptó las tres carreras y no regaló boletos.

El pítcher elegido al Juego de Estrellas de 2021 había ponchado a 15 bateadores a lo largo de 10 innings en sus dos aperturas anteriores.

Fue la primera vez en la historia de la franquicia que los abridores de los Brewers han ponchado a 10 rivales o más en tres duelos consecutivos. Corbin Burnes recetó 10 ponches el domingo y Eric Lauer consiguió 11 el sábado.

Cincinnati careció de su primera base estelar Joey Votto, quien mostró síntomas de Covid-19 pero no ha dado positivo. El equipo lo incluyó en la lista de lesionados.

Milwaukee tomó la ventaja de 3-1 en el tercer inning ante el abridor Tyler Mahle (1-4), con el sexto jonrón de Adames en la campaña.

Rowdy Téllez consiguió otro cuadrangular, en el octavo capítulo.

En este encuentro hubo presencia mexicana, ya que por los Rojos, Alejo López se fue de 1-0, mientras su compatriota Luis Urías bateó de 2-1 con una anotada y una remolcada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play