|
"BEISBOL"

"Mala jornada para Charros en inicio de gira por Monterrey"

"El equipo de Jalisco pierde ambos encuentros de la doble cartelera"

ZAPOPAN._ Charros de Jalisco cayó ante Sultanes de Monterrey por 4-3 y 3-2, respectivamente, en la doble cartelera de este martes celebrada en el Palacio Sultán, en el arranque de la primera serie, de dos, que disputará la novena albiazul en tierras regias.

En el primer juego, el abridor de Charros fue Manuel Flores, quien lanzó 4.1 innings, permitió 7 hits y 3 carreras, otorgó 2 pasaportes y 2 chocolates para salir sin decisión; Jesús Cruz, Felipe Arredondo, Antonio Hernández, Jason Urquidez y Brennan Bernardino fueron los relevistas.

Charros se fue al frente en el segundo episodio, gracias a las carreras que anotaron Japhet Amador y Dariel Álvarez, mismas que fueron producidas por Agustín Murillo y Alan Espinoza.

Sultanes respondió en la parte baja del mismo rollo; Gilberto Galaviz pegó sencillo por el derecho y llegó a tierra prometida Roberto Valenzuela.

Ya en la 7ma alta y con el juego 3-2 a favor de los locales, Alan Espinoza pegó doble de terreno y con ello cruzó la registradora Murillo para el 3-3 parcial, sin embargo, los locales ganarían en el cierre de la fatídica con carrera anotada por Alejo López.

Para el segundo encuentro, Raúl De Los Reyes fue el abridor y entregó una labor de 3 entradas completas, recibió 4 hits y 1 carrera; desde el bullpen trabajaron Luis Iván Rodríguez, quien reapareció después de estar 11 días fuera de roster, Alemao Hernández y Linder Castro.

Los locales timbraron en el amanecer del juego y la carrera de la quiniela llegó en los spikes de Alberto Carreón, tras batazo productor de Paulo Orlando.

Los comandados por Roberto Vizcarra respondieron de inmediato y al arranque de la segunda Jalisco tomó la delantera; con triple de Julián Ornelas, Henry Urrutia marcó el 1-1, en tanto que el propio Ornelas se tiró de cabeza en el pentágono para llegar quieto y anotar la segunda, luego de una rola al pitcher por parte de Gabriel Gutiérrez.

En la 6ta baja, Courtney Hawkins pegó elevado de sacrificio al derecho y anotó Alejo López el empate a 2; en tanto que Orlando pisó la registradora luego del sencillo productor de Roberto Valenzuela, para el 3-2 final

Este miércoles finalizará la primera serie entre Charros y Sultanes de esta semana cuando se midan en punto de las 16 horas, cotejo para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Edgar González, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play